BetVictor va a conseguir un potente back-office para mantener y configurar cuentas de pago, entre otras cuestiones.

La empresa del sector del juego, BetVictor, ha comunicado una alianza con Easy Payment Gateway. La empresa desarrolladora de software de pagos procesará las transacciones de clientes online de la casa de apuestas. Y lo hará a través de la integración de su sencilla y segura API en todos los canales de venta.

Con esta alianza, BetVictor se beneficiará de un potente back-office. El operador podrá mantener y configurar cuentas de pago, crear reglas de enrutamiento de pago y medidas antifraude.

“Hemos sido capaces de resolver el desafío de BetVictor en lo que respecta a los pagos flexibles para clientes de todo el mundo y estamos muy contentos de esta asociación”, comentó José Manuel Peral, COO de Easy Payment Gateway.

“La integración de la plataforma de Easy Payment Gateway brinda a BetVictor el acceso a la mejor tecnología de pago. Esto que permite ofrecer numerosas soluciones. Permite automatizar muchos procesos utilizando avanzadas herramientas de enrutamiento y antifraude”, señaló el director de pagos de BetVictor, António Veríssimo.

Fuente: SectorGambling.com