La gira norteamericana previa al US OPEN arranca para algunos de los mejores tenistas del circuito. Porque esta semana se disputa un Masters 1000 en Montreal en el que estarán Nadal, Fereder o Zverev, entre otros. La Copa Rogers 2017 arranca este lunes, tres semanas antes del Grand Slam que se juega en New York. ¿Quieres entérate de los primeros enfrentamientos y las cuotas de los favoritos?

Montreal y Cincinnati, previas del US Open.

El 28 de agosto arranca el último Grand Slam de la temporada. Hasta entonces, los mejores tenistas del mundo intentan prepararse lo mejor posible. La Copa Rogers 2017, en Montreal, y el Western & Southern Open 2017, en Cincinnati, son perfectos. Porque ambas competiciones se disputan en Norteamérica y se juega sobre superficie dura. Pero además, ambos son Masters 1.000 y hay mucho en juego.

Federer y Nadal quieren seguir con su gran año.

Los dos nombres más destacados de la lista de participantes del torneo son los de Roger Federer y Rafa Nadal. Los veteranos tenistas han conquistado los tres Grand Slams que se han jugado este año: Wimbledon y Open de Australia para el suizo y Roland Garros para el español.

Esta semana en Montreal, el de Manacor inicia su particular asalto al número uno del mundo. Porque Nadal está a 265 puntos de un Andy Murray que no participa. Ser semifinalista le valdría en un torneo en el que debuta el miércoles. En William Hill pagan a 4,00 que se proclame campeón por cuarta vez.

Su máximo rival, sin duda, será Roger Federer. El veterano tenista suizo ha renacido este 2017 cual ave fénix y es el gran favorito para conquistar la Copa Rogers. “Solo” ha ganado en dos ocasiones este Masters 1000 de Canadá, en 2004 y 2006. William Hill establece una cuota de 2,75 por hacerse con su tercer título en Montreal. Otros candidatos de los operadores son Zverev o Raonic; los jóvenes tenistas tienen una cuota de 11,00.

Lo mejor de la primera ronda de la Copa Rogers 2017.

La primera ronda comienza la tarde del lunes y hay algunos partidos destacables. Por ejemplo hay españoles como Ramos, Bautista o Ferrer que debutan esta primera jornada. Albert Ramos inaugura la Copa Rogers 2017 contra Robin Haase a las 18.30 hora española. En William Hill consideran que parte con una ligera desventaja y su victoria se cotiza a 2,00. Mientras que David Ferrer se ve las caras con un Kyle Edmund mucho más en forma, a las 20.30 horas. La cuota del representante español será de 2,30. Para la madrugada se espera el debut de Bautista en el torneo, ante Tim Smyczek, y con una cuota de 1,17.

Cuotas ATP Montreal 20170807

Cuotas en William Hill de la Copa Rogers (tomadas el 7 de agosto a las 11.00 horas).

William Hill-Bono de Bienvenida
Summary
Arranca la Copa Rogers 2017
Article Name
Arranca la Copa Rogers 2017
Description
La Copa Rogers 2017 arranca este lunes, tres semanas antes del US Open. ¿Quieres entérate de los primeros enfrentamientos y las cuotas de los favoritos?
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo