En este artículo de League of Legends vamos a hablar de la máxima competición europea y algún pronóstico LCS EU del 9, 10 y 11 de marzo. Para ello comentaremos la situación de cada equipo y las recomendaciones para apostar, tomando como referencia las cuotas de Luckia y Bet365.

Jueves 9 de Marzo

A las 16:30 Horas se enfrentan Roccat vs Origen. Los dos equipos más débiles de la competición se ven las caras para ver quién deja de ser el peor. Origen con la vuelta de Xpeke a la competición como support la semana pasada, mostró mejor juego que otros partidos y podrían llevarse algún mapa. Aquí puedes hacer tu pronóstico LCS EU de número de mapas.

Cuotas de Roccat Vs Origen del LCS EU 9 de marzo

A las 19:40 horas medirán sus fuerzas Team Vitality vs Giants. Dos equipos con grandes jugadores pero en horas bajas, lucharán por lograr su segunda victoria del curso. Parte como favorito Vitality con una cuota de 1,60 frente al 2,20 de Giants.

Viernes 10 de Marzo

El primer duelo del viernes será entre Fnatic vs Unicorns of Love. Fnatic, que  cambió a Amazing por Broxah hace varias jornadas, ha mostrado mejor cara pero lejos del nivel esperado. UOL está logrando muy buenos resultados con un gran juego, pagándose su victoria a 1,38.

El segundo partido enfrentará a G2 y Splyce. El mejor conjunto de Europa se enfrenta al equipo revelación de la pasada temporada. Este año Splyce no ha encontrado la chispa que les llevó a jugar los Worlds en 2016 y se encuentran en mitad de tabla del grupo B. Nuestro pronóstico LCS EU es el Hándicap -1,5 para G2. Es decir, victoria por 2-0 a una cuota 1,70.

Pronóstico LCS EU de la victoria de G2 con Hándicap Asiático -1,5 ante Splyce

Sábado 11 de Marzo

Comenzará la competición con el Team Vitality vs Roccat. Segundo partido esta semana para cada equipo. La moral de cada uno dependerá de sus respectivos partidos del jueves, pero por el nivel mostrado confiamos en el triunfo de Vitality a 1,64.

El plato fuerte medirá a Misfits y H2K. El partidazo de la semana viene de la mano de estos dos equipos. Misfits, equipo recién ascendido de las Challenguer Series, está mostrándose un rival duro que no deja prácticamente oportunidades a sus rivales. Por su parte, H2K ha perdido algún partido más de lo esperado pero sigue en puestos de playoffs.

El mejor pronóstico LCS EU

Apuesta combinada:

  1. Origen Hándicap +1.5  (día 9) + Victoria UOL (día 10) a 2,04 (Bet365)

Apuestas simples:

  1. G2 vs Splyce: día 10: G2 Hándicap -1.5 cuota 1.70 (Luckia)
  2. Misfits vs H2K día 11: Victoria de Misfits a cuota 2,00 (Bet365)

De momento con este pronóstico LCS EU del 11 de marzo damos por terminado el estudio de la competición. Este juego puede ser un poco impredecible como cualquier deporte, pero espero que puedan serviros de ayuda estas recomendaciones.

Si tenéis cualquier duda podéis mandar vuestras consultas al mail LolEsportsTips@gmail.com y seguir el twitter @LolEsportsTips