Gran tormenta mediática la que está atravesando la selección española respecto a la situación en Cataluña. Los futbolistas no son ajenos y Piqué, que ya había sido señalado antes, está en el centro de la polémica. Lopetegui quiere que todo quede a un lado y España cierre su clasificación al Mundial 2018. Rusia espera y pasa por sacar cuatro puntos de los seis que restan por jugarse. Esta noche, a las 20.45 horas, se juega el España-Albania en el Rico Pérez. ¿Qué pasará? ¿Quién se llevará la victoria?

Volverá el falso nueve a España.

Polémicas a un lado, el partido de este viernes servirá para probar cosas nuevas. Tampoco hay que dar pie a muchos experimentos, que la clasificación no está cerrada. España tiene 22 puntos y es primera de grupo con una ventaja de tres puntos sobre Italia. Todo apunta a que los españoles pasarán directos y los italianos se irán a la repesca.

La lesión de Morata y el mal estado de Diego Costa han dejado un hueco en el puesto del nueve. Los medios de comunicación apuntan a que será Aduriz el encargado de jugar en la punta del ataque de España. Rodrigo es el otro delantero centro convocado; sin embargo, no habría que descartar que como hace unos años se volviera a la figura del “falso nueve”. La calidad ofensiva de los jugadores españoles permite poder jugar sin delantero centro.

El resto de la alineación bien podría ser: De Gea; Azpilicueta, Piqué, Ramos y Alba; Thiago, Silva e Illarramendi; Isco y Pedro acompañando en el tridente ofensivo al elegido para ser el nueve.

Una Albania a la italiana.

El rival de esta noche es una selección humilde pero que ha cuajado una fase de grupos decente. En teoría todavía podría conseguir llegar a la repesca, para ello Italia no debería puntuar en los dos partidos que quedan. Parece improbable. De todos modos, tienen una buena base sobre la que construir a la que Panucci, mítico jugador italiano y ahora seleccionador, le ha imprimido carácter.

¿Qué cuotas y promociones hay para el España-Albania?

No sorprende a nadie que la selección española sea la gran favorita para llevarse el partido. Ruido mediático aparte, la diferencia de nivel es muy palpable. Por ejemplo, en William Hill ofrecen una cuota de tan solo 1,06 por la victoria de “La Roja”. Cuotas más interesantes son que marca más de un gol en cada tiempo, a 3,20. Por el morbo, un gol de Piqué en cualquier momento se cotiza a 6,50 en William Hill. En cuanto a las promociones, en Sportium permiten una apuesta “sin riesgo” a primer goleador o goleador en cualquier momento del España-Albania; en caso de fallo devuelven hasta 10,00 euros.

Summary
España-Albania: Lopetegui quiere protagonismo para el fútbol
Article Name
España-Albania: Lopetegui quiere protagonismo para el fútbol
Description
Esta noche, a las 20.45 horas, se juega el España-Albania en el Rico Pérez. ¿Qué pasará? ¿Quién se llevará la victoria?
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo