España se ha dado un batacazo en el Mundial de Rusia y con ella todos los apostantes que confiaron en ‘La Roja’. De ser favorito al trofeo junto a Brasil, a salir eliminado dando una paupérrima imagen. Os presentamos a España, el fracaso de una apuesta.

Ir de favorito y estrellarse: España, el fracaso de una apuesta.

8 años han pasado desde que Iniesta con su gol a Holanda hizo a España campeona del Mundo. Con un juego que enamoró al planeta, España seguía partiendo como favorita competición tras competición. La Eurocopa de 2012 corroboró la superioridad de España, pero a partir de entonces la Selección ha caído con estrépito. Entonces, ¿por qué tanto favoritismo?. El buen apostador debe jugar con la cabeza y no con el corazón. Ahí tenemos la primera clave de por qué ahora mismo las bookies se están frotando las manos. Entrada de un gran flujo de dinero a favor de España como campeona cuando se ha demostrado que el nivel distaba mucho de esa cuota 5,50 que pagaba alguna casa como Marathonbet.

¿Dónde está el valor de una apuesta en el Mundial?

En este Mundial hemos aprendido otra lección. Tal y como se estaban dando los cruces, apostar a que el finalista será una selección sin experiencia en este tipo de partidos tenía y sigue teniendo un valor bestial. Selecciones con menos nombre como Croacia, Bélgica o Colombia tienen mucho que decir en un Mundial en donde parece que España ha perdido el hambre competitivo. Sin Italia y Alemania, es España el conjunto que personifica la decepción. El fracaso de una apuesta lleva el nombre de España grabado.

Iniesta se retira de la Selección.

Las cuotas, muy desajustadas

Los amantes del trading son los que realmente están sacando partido a este Mundial. Con cuotas por encima de 10 por su victoria final, ahora mismo hay selecciones “sin nombre” que ya nos pueden dar beneficio cerrando la apuesta. También ha sido un Mundial propicio para hacer un dutching en el que una selección “de la parte fácil del cuadro” se presentará presumiblemente en la final.

Ahora mismo el favoritismo recae en Francia y Brasil, pero el valor está en el otro lado del cuadro. Al final, si nuestra elección llega a la final, se podrá conseguir un gran beneficio si ahora mismo simplemente cubrimos la posibilidad de que Francia o Brasil ganen, con permiso de Bélgica.

Summary
España, el fracaso de una apuesta
Article Name
España, el fracaso de una apuesta
Description
Describimos cómo la apuesta a favor de España ha resultado un auténtico fracaso.
Author
Publisher Name
www.tudiariodeapuestas.com
Publisher Logo