Ya finalizadas las grandes ligas y títulos en Europa la semana comienza tranquila y nos trae varios partidos amistosos entre selecciones absolutas para la tarde de hoy ¿Qué combinados se harán con el triunfo?

La tarde da comienzo a las 17.00 con el encuentro entre Ghana y Togo, dos selecciones que en sus últimos partidos no están obteniendo buenos resultados. Ghana no ha cosechado una victoria en sus últimos cinco partidos, mientras que Togo ha encajado ocho goles en los tres partidos anteriores, por ello su victoria se paga a 8,00 euros por cada uno jugado. Por otro lado, que el vencedor sea el combinado ghanés tiene una cuota de 1,40. La cuota del empate entre los dos conjuntos africanos es de 4,00 euros.

A las 18.00 se enfrentan Egipto y Malaui, hace siete años ya de su último enfrentamiento en el cual Egipto se impuso con un marcador final de 2-0. La selección de Malaui ha cosechado dos victorias recientemente contra Sudáfrica y Zambia y busca su tercera victoria consecutiva. La victoria del combinado egipcio se paga a 1,44 euros por cada uno jugado y si es Malaui el que se hace con la victoria la cuota es de 8,50 euros.

Al final de la tarde tenemos los enfrentamientos entre selecciones europeas, a las 19.45 el partido entre Turquía y Bulgaria y a las 20.00 los encuentros entre Noruega y Suecia, Malta y Lituania, y Dinamarca y Montenegro.

Los turcos son favoritos pagándose la victoria turca a 1,73, mientras que si los búlgaros son los vencedores la cuota es de 5,00. En el encuentro entre los combinados noruego y sueco, los favoritos son los de Suecia con una cuota de 2,60, pagándose a 2,90 la victoria de Noruega.

El partido que enfrenta Malta a Lituania tiene una cuota de 1,95 si la selección que resulta vencedora es la lituana y una cuota de 4,20 si gana Malta.

Por último, destacar que hoy a las 22.00 hay un encuentro del Mundial de Fútbol femenino entre las selecciones de Suecia y Nigeria, siendo las suecas favoritas pagándose 1,36 euros por cada uno jugado si consiguen la victoria, mientras que si el partido se decanta a favor de las nigerianas la cuota es de 7,00.