Parecía que los canarios se habían recuperado de su mal arranque pero tres derrotas consecutivas los han dejado en apuros. Esta noche reciben en el Estadio de Gran Canaria a otro equipo que ha empezado dubitativo la temporada, el Celta. Tres puntos en juego esta noche,  desde las 21.00 horas, en el Las Palmas-Celta, ¿quién se los llevará?

Novedades para Ayestarán tras el parón de selecciones.

Estas dos semanas pueden haber hecho mucho bien en Las Palmas, un club herido. Tres derrotas consecutivas en LaLiga, solo dos victorias en siete jornadas. Esos datos los han dejado al final de la octava jornada, con un partido menos, en puestos de descenso. Han tenido más de 10 días para pensar en la situación y han recuperado a jugadores clave. Ayestarán podrá contar con hombres como Vitolo, Remy, Castellano y Bigas.

Todo apunta a que el técnico del club canario apostará por un once con sus mejores hombres. Chichizola guardará la portería junto a una defensa formada por Lemos, Bigas, Castellano y Michel; en el centro del campo jugará el doble pivote Aquilani-Hernán; y, por delante, tendrán una línea de tres con Tana, Viera y Vitolo, dejando la punta para Calleri.

El Celta de Unzué todavía no se encuentra.

Los vigueses viajan a Las Palmas con una sola seña de identidad en lo que va de temporada: la irregularidad. Tras siete jornadas de LaLiga no han conseguido encadenar dos victorias seguidas. El Celta ha sumado ocho puntos de 21 posibles, aunque también es cierto que lleva tres partidos sin perder. Sin embargo la sensación es que dan una de cal y otra de arena. Pasan de ganar a domicilio al Eibar 0-4 a empatar con el Girona en Vigo 3-3. Todavía no se han adaptado al estilo de su nuevo entrenador, tras tres años con Berizzo.

¿Quién es el favorito para el partido?

Lo cierto es que la incertidumbre que los dos equipos llevan al encuentro hace que las cuotas sean elevadas. En William Hill consideran que los locales tienen algo de ventaja y ofrecen una cuota por su victoria de 2,40; mientras que el empate o la derrota se cotizan a 3,50 y 2,80. En cuanto a las cuotas especiales destacan dos: que ambos marcan y Las Palmas gana se paga a 4,50 y que hay cuatro o más goles a 3,25.

Cuotas Las Palmas-Celta 20171016

Cuotas en William Hill del Las Palmas-Celta de la jornada 8 de LaLiga (tomadas a las 15.30 horas del 16 de octubre).

William Hill-Bono de Bienvenida
Summary
Las Palmas-Celta: Los locales quieren romper su mala racha
Article Name
Las Palmas-Celta: Los locales quieren romper su mala racha
Description
Parecía que los canarios se habían recuperado de su mal arranque pero tres derrotas consecutivas los han dejado en apuros. Tres puntos en juego esta noche, desde las 21.00 horas, en el Las Palmas-Celta, ¿quién se los llevará?
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo