Toca jornada entre semana de la Liga Santander y los tres primeros partidos se juegan este martes. Real Sociedad, Eibar, Málaga, Betis, Valencia y Leganés buscarán un triunfo que les acerque a sus objetivos. El primer encuentro comienza a las 19.30 horas, ¿quieres saber más?

Sin haber tenido tiempo para digerir la jornada 24, el martes vuelve la Liga Santander. Seis equipos lucharán por diferentes objetivos en enfrentamientos objetivos. La lucha por puestos europeos, por acomodarse en mitad de tabla o alejarse de los puestos de descenso está en juego.

Derbi vasco por un hueco en la Europa League.

Real Sociedad y Eibar se enfrentan en Anoeta, desde las 19.30 horas. Dos equipos muy en forma cara a cara y, probablemente, una posición de Europa League en juego. Los locales llegan al encuentro después de vencer en Las Palmas, 0-1. Y los visitantes vienen muy fuertes, el equipo armero gano 3-0 al Málaga el sábado. Además los de Mendilíbar han vencido en cuatro de sus últimos cinco partidos.

El Eibar no ha sido capaz de ganar en partido oficial en Anoeta y eso juega en su contra. En las casas de apuestas consideran a los donostiarras como favoritos. Así, Bet365 paga a 1,83 la victoria de la Real Sociedad y a 4,50 la del Eibar. En cuanto al empate, tiene una cotización de 3,60 euros por cada uno jugado.

Derbi andaluz para alejarse de posiciones peligrosas.

A las 21.30 horas, en La Rosaleda, les toca el turno a Málaga y Betis. El “Gato” Romero solo ha ganado un encuentro desde que es técnico del conjunto boquerón y busca el segundo. Se enfrentará a un Betis que suma seis partidos consecutivos sin ganar. En Bet365 ofrecen una cuota de 1,95 por los locales y de 4,00 por los verdiblancos.

Valencia y Leganés luchan para poner distancia con los puestos de descenso.

Y, a la misma hora, en Mestalla, los “che” reciben al club pepinero en un duelo tenso. Ambos equipos están fuera de los puestos de descenso y tienen la oportunidad de coger distancia. El Valencia ha ganado dos de sus últimos tres partidos y no se le da mal el Leganés. Tres veces se han enfrentado, y las tres veces ha ganado el Valencia, aunque ambos equipos han marcado. Los operadores cotizan a 1,75 la victoria local y a 5,00 la del Leganés.

Cuotas Liga Santander 20170228

Cuotas del primer día de la jornada 25 de la Liga Santander (tomadas a las el 28 de febrero)