Desde que LeBron James volviera como hijo pródigo a Cleveland, los Cavaliers han dominado el Este. Ahora, por primera vez en mucho tiempo, la corona de los Cavs y LeBron está en peligro. Los Celtics pugnan con ellos por la primera plaza y, la madrugada del lunes al martes, los de Ohio visitan El Álamo. El Cavs-Spurs y cinco partidos más la próxima noche de la NBA, ¿quieres saber más?

Duelo tenso en el Madison Square Garden.

La reconstrucción en Nueva York nunca termina de llegar. La franquicia neoyorquina ha visto como una temporada más sus opciones de llegar a Playoffs son más que remotas. Esta noche, a la 1.30 horas, recibe a unos Magic que sí que luchan por llegar a la postemporada. El partido es importante para los Knicks porque acumulan cinco derrotas consecutivas. Deben dar la cara ante su público. Las apuestas dan el favoritismo a los visitantes con una cuota de 1,76 en Bet365.

Cavs contra Spurs, el partidazo de la noche en la NBA.

Duelo de candidatos al MVP en el AT&T Center desde las 2.00 horas. Se enfrentan los San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers, Kawhi Leonard ante LeBron James. Popovich y Lue son dos entrenadores que se han visto envueltos en la polémica de los descansos a jugadores clave. Veremos si esta noche retan a la NBA sentando a alguna de sus estrellas.

Por parte de los Cavs parece poco posible, porque la franquicia de Ohio ha visto que su corona en el Este peligra. Los Celtics les han superado en victorias aunque han jugado dos partidos menos. La visita a El Álamo es peligrosa y los Spurs querrán dejar claro quién manda en Texas. El encuentro que jugaron en el Quicken Loans Arena fue para los de Popovich en la prórroga. Para el de esta noche las cuotas son favorables a la franquicia de San Antonio; su victoria se paga a 1,50 y la de los Cavaliers a 2,70.

Thunder y Grizzlies quieren recuperarse de una mala semana.

Westbrook tiene diez partidos para conseguir cinco o más triples-dobles y batir el récord de Robertson. El primero de ellos es esta noche en Dallas, donde le esperan los Maverics. Los Thunder buscan una victoria reparadora tras la derrota contra los Rockets. El partido comienza a las 2.30 y los operadores lo ven muy igualado. La cuota del triunfo de OKC es de 1,86 y la de los Mavs de 1,95.

Dos horas más tarde, a las 4.30, los Grizzlies visitan a los Kings para ver si rompen la mala racha que arrastran. Tres derrotas seguidas están complicando su posición en la tabla y no pueden fallar más. Esta madrugada son muy favoritos y se cotiza su victoria a 1,40 en Bet365.

Cuotas NBA 20170327

Cuotas de la madrugada del 28 de marzo en la NBA de Bet365 (tomadas el 27 de marzo a las 17.00 horas).