Esta tarde se decide quiénes serán las últimas selecciones de la región UEFA en clasificar para el Mundial 2018. Portugal tiene asegurada la “repesca” pero podría conseguir pasar directa de ganar esta noche. El conjunto luso se enfrenta al primer clasificado de su grupo, Suiza. Desde las 20.45 horas, en el Estadio da Luz de Lisboa, se juega este Portugal-Suiza. ¿Quién se quedará con la primera plaza del grupo y el pase directo al Mundial 2018?

Invictos con CR7.

La selección de fútbol de Portugal ha cuajado una magnífica fase de clasificación con un solo borrón. En su estreno, hace poco más de un año, perdieron contra Suiza, que son los primeros del grupo. Precisamente un triunfo esta noche les daría la primera plaza a los lusos y la clasificación al Mundial 2018. El empate o la derrota los abocaría a la “repesca” donde puede pasar cualquier cosa.

Desde aquella derrota, todos los partidos de clasificación los cuentan por victorias. Su gran estrella, Cristiano Ronaldo, no pudo estar en ese encuentro y ha marcado 15 goles en los ocho partidos que ha jugado. Solo Lewandoski ha superado esa cifra en esta fase de clasificación, con uno más. Los Silva, Sanches o Martins acompañarán al jugador del Real Madrid en ataque, también esta Quaresma en el banquillo.

Suiza busca sellar su pase al Mundial 2018.

Tras nueve partidos perfectos en los que los helvéticos han sumado nueve victorias, este martes se juega el partido decisivo. El empate les vale para asegurar la primera plaza pero juegan ante Cristiano Ronaldo y en territorio hostil. No lo tendrán nada fácil. También podrían conseguir ser la única selección UEFA, además de Alemania, en lograr un pleno de victorias en la fase.

¿Cuáles son las cuotas del Portugal-Suiza?

Como no podía ser de otra manera, el combinado luso es el gran favorito para llevarse la victoria. Porque los portugueses juegan ante su público, con estadio lleno, y tienen en su equipo a una estrella como Cristiano. Y eso que en la ida se impusieron los suizos por 2-0. En William Hill pagan a 1,60 la victoria de Portugal, a 3,75 el empate y a 6,0 el triunfo helvético. En cuanto a las cuotas especiales, que Cristiano Ronaldo marca dos o más goles se cotiza a 5,00.

Summary
Portugal-Suiza: Cristiano se la juega en casa
Article Name
Portugal-Suiza: Cristiano se la juega en casa
Description
Desde las 20.45 horas, en el Estadio da Luz de Lisboa, se juega este Portugal-Suiza. ¿Quién se quedará con la primera plaza del grupo y el pase directo al Mundial 2018?
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo