La historia del fútbol mexicano tiene marcada a fuego tres años: 1978, 1986 y 1998. Tres citas fatídicas y todas ellas con un denominador común, Alemania, rival del “Tri” esta tarde. En Sochi, a las 20.00 horas, comienza la segunda semifinal de la Copa Confederaciones 2017, Alemania-México. ¿Quieres enterarte de las últimas novedades del partido?

Una selección joven pero fuerte.

En estas que a Löw no parece preocuparle mucho la Copa Confederaciones y decidió dar descanso a sus jugadores más importantes. A Rusia solo viajaron tres campeones mundiales, casi nada. Porque el técnico alemán quiere aprovechar el torneo organizado por la FIFA para probar nuevas estrategias y jugadores. La media de edad del combinado alemán no llega a los 24 años.

En la portería parece que se ha asentado Ter Stegen, tras un primer mal partido de Leno. El portero del Barcelona estará defendido por Kimmich, Ginter, Mustafi y Hector. Löw dejará el centro del campo para Rudi, Goretka y Emre Can. Arriba acompañarán a Werner, Süle y el capitán, Draxler.

Una bestia negra entre polémica.

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano, no está viviendo la mejor de las experiencias siendo el seleccionador de México. Porque Osorio, como suele pasar con los seleccionadores, es el blanco habitual de los medios de comunicación mexicanos. Lo cierto es que aunque su estilo no convence se ha mostrado bastante efectivo. Tras un empate a dos con Portugal, México ha vencido a Rusia y Nueva Zelanda con sendos 2-1.

La mala noticia para Osorio será que no podrá contar ni con Diego Reyes ni con Guardado. El primero está lesionado y el segundo está sancionado por amonestaciones; Araujo y Marco Fabián apuntan a ser sus sustitutos.

¿Qué dicen los operadores del Alemania-México?

Alemania y México se han enfrentado en cuatro ocasiones en partido oficial: tres de ellas terminaron en victoria alemana y otra en empate. En William Hill se paga a 1,50 que Alemania se clasifique y a 1,95 que lo haga sin prórroga. Las cuotas de México son, respectivamente, de 2,50 y 4,00. En cuanto a las cuotas especiales, se cotiza a 4,50 que Alemania gane y ambos equipos marquen.

Cuotas Alemania-México 20170629

Cuotas en William Hill del Alemania-México (tomadas el 29 de junio a las 14.00 horas).

William Hill-Bono de Bienvenida
Summary
Previa del Alemania-México: El “Tri” ante su bestia negra
Article Name
Previa del Alemania-México: El “Tri” ante su bestia negra
Description
En Sochi, a las 20.00 horas, comienza la segunda semifinal de la Copa Confederaciones 2017, Alemania-México. ¿Quieres enterarte de las últimas novedades del partido?
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo