Los Warriors se proclamaron campeones de la NBA hace más de una semana. Esta noche con el Draft de la NBA 2017 arranca una pretemporada interesante a nivel de movimiento del mercado. Agentes libres jugosos, nombres potentes y una nueva generación de jugadores. ¿Qué pasará la próxima madrugada en la mejor liga de baloncesto del mundo?

Esta noche un total de 60 jóvenes jugadores serán elegidos para jugar en la NBA. Muchos universitarios norteamericanos y algunos profesionales europeos compiten por la elección. Los nombres que más suenan este año son los de Markelle Fultz, Lonzo Ball y Josh Jackson. Pero muchos más compiten en este Draft de la NBA 2017.

Los Sixers vuelven a hacerse con el número uno.

Por segundo año consecutivo, y gracias a gestiones de despacho de última hora, Philly tendrá el número uno del draft. El primer “pick” estaba en manos de Boston Celtics y lo han cambiado por el tercero de este draft y elecciones de drafts futuros. Con Ben Simmons recuperado y Joel Embiid al 100 %, además de Saric, el futuro de los Sixers es brillante. Todo apunta a que Markelle Futz será el elegido por Philadelphia; en Bet365 pagan a 1,015 que la consiguen.

La historia de Lonzo Ball en el Draft de la NBA 2017.

Si hay un jugador que ha dado que hablar las semanas y meses previos a esta madrugada es Lonzo Ball. Aunque en realidad no es culpa suya y la causa es su padre. Digamos que al patriarca del clan Ball le gusta hablar más de la cuenta. Parece que eso ha hecho que varios equipos consideren el intentar firmarle, y eso que tiene grandes cualidades. Su cuota en Bet365 por, sorprendentemente, llevarse el número uno es de 21,00. Pero que sea una de las dos primeras elecciones está en 1,083; y es que Magic Johnson y los Lakers se han mostrado favorables a elegirlo.

Josh Jackson, Lauri Markkanen y el resto de favoritos.

Pero hay más nombres más allá de los dos bases que suenan para Sixers y Lakers. Porque recordemos que no solo están en juego los jóvenes que se presentan al Draft. Multitud de acuerdos suceden en esta madrugada y hay grandes nombres en el mercado. Paul George, Carmelo Anthony y el bombazo de las últimas horas Kristaps Porzingis. Todos ellos podrían salir y las elecciones del Draft podrían entrar en los traspasos.

Volviendo a las “picks” de esta noche de Draft de la NBA 2017. En el Top 5 han sonado jugadores como De’Aaron Fox, Josh Jackson y Jayson Tatum. Por ejemplo que Jackson esté entre los cuatro primeros se cotiza a 2,50 y los Celtics parecían los más interesados. Mientras que Fox y Tatum cotizan a 2,38 y 1,25 respectivamente ser uno de los cuatro primeros.

Cuotas Draft de la NBA 2017

Cuotas en Bet365 del Draft de la NBA 2017 (tomadas a las 14.00 horas del 22 de junio).

Resumen
Previa del Draft de la NBA 2017
Artículo
Previa del Draft de la NBA 2017
Descripción
Los Warriors se proclamaron campeones de la NBA hace más de una semana. Esta noche con el Draft de la NBA 2017 arranca una pretemporada interesante a nivel de movimiento del mercado.
Autor
Tu Diario
Tu Diario de Apuestas
Logo