El Real Madrid no puede fallar si quiere mantener la primera plaza en la temporada regular. Porque el CSKA Moscú lleva las mismas victorias y el que menos falle de aquí al final será el líder. El jueves jugarán los blancos y el viernes lo harán Barcelona y Baskonia. ¿Quieres conocer lo mejor de la jornada 26 de la Euroliga?

La jornada 26 de la Euroliga trae encuentros muy importantes para los equipos españoles que participan en ella. Con la de esta semana, restan cinco jornadas de temporada regular y los equipos apuran sus opciones. De momento solo tres conjuntos han asegurado su presencia en los Playoffs: Real Madrid, CSKA Moscú y Olympiacos.

Pablo Laso y sus chicos no se pueden relajar.

Ni un momento de descanso pueden permitirse los blancos si quieren terminar en la cima. Porque desde que pincharon hace dos semanas, el CSKA es su sombra. Esta jornada les toca medirse al Panathinaikos y en su cancha, una visita nada fácil. Porque el conjunto griego es el tercer mejor local de la competición y la cuarta mejor defensa. El choque comenzará a las 20.15 horas del jueves. En William Hill los de Xavi Pascual son los favoritos con una cuota de 1,85; mientras que la victoria del Real Madrid se cotiza a 2,05.

Última oportunidad para el Barcelona.

Con cinco jornadas por disputarse y a tres partidos de los puestos de Playoff, los blaugranas no pueden fallar. Visitan al Darussafaka Dogus, un rival directo, y la derrota los dejaría condenados al 99 %. El partido comienza a las 18.00 horas del viernes. Se espera que la expedición barcelonista salga con todo para conseguir su cuarta victoria lejos del Palau. En la ida, en Barcelona, se impusieron por cuatro puntos. William Hill ofrece 1,61 por la victoria turca y 2,35 por la culé.

 El Baskonia no lo tiene fácil para asegurar los Playoff esta jornada.

Y es que el equipo de Vitoria recibe en el Fernando Buesa Arena al CSKA Moscú. El duelo, que comienza a las 21.00 horas del viernes, supondrá para Baskonia la revancha del 112-84 de la ida. Pero no lo tendrán fácil ante un rival que ha perdido un partido de los últimos diez que ha jugado. Los rusos están disputándose la primera plaza de la clasificación con el Real Madrid y no pueden fallar. Para William Hill el equipo moscovita es favorito y paga su triunfo a 1,61; mientras que eleva la cuota de la victoria de los locales a 2,35.

Cuotas Euroliga 20170316

Cuotas en William Hill de la jornada 26 de la Euroliga (tomadas a las 13.00 horas del 16 de marzo).

William Hill-Bono de Bienvenida