Los Playoffs de la NBA siguen. Todas las series han disputado su primer partido y en la madrugada del lunes al martes se juegan dos más. Los Cavaliers y los Spurs quieren seguir manteniendo el “factor cancha” ante los Pacers y los Grizzlies, respectivamente. ¿Quieres enterarte de cómo se viene la noche en la NBA?

Los Cavs no quieren otro susto.

El primer duelo de la madrugada comienza a la 1.00 horas en el Quicken Loans Arena. Los Cavs reciben a los Pacers en el segundo choque de la eliminatoria. El equipo visitante quiere llevarse el “factor cancha” de vuelta a Indiana. En el primer encuentro los de Frank Voghel ya estuvieron a punto de dar la sorpresa. Recordemos que el resultado final fue de 108-109 y los Pacers tuvieron en sus manos el tiro de la victoria.

LeBron James estuvo imperial, a su mejor nivel, y sumó 32 puntos y 13 asistencias. Si el 23 de los Cavs está enchufado, las opciones para los Pacers son mínimas. Esperando ver qué rumbo toma el segundo encuentro de la eliminatoria, los locales son favoritos para los operadores. En Bet365 ofrecen una cuota de 1,26 para Cleveland y de 4,00 para Indiana. El Hándicap lo sitúan en una diferencia de ocho puntos, a 1,90.

Segundo duelo de los Gasol en estos Playoffs de la NBA.

Marc y Pau están luchando por pasar a la siguiente ronda. San Antonio lidera una eliminatoria que esta madrugada tiene su segundo partido, a las 3.30 hora española. Los Grizzlies aspiran a dar la sorpresa ante unos Spurs que mostraron un atisbo de debilidad, en el primer cuarto del primer duelo. Porque antes de perder 82-111, Memphis llegó a dominar 25-30 al terminar los primeros 12 minutos.

Sin embargo, tras ese espejismo inicial, los Spurs volvieron a ser los de siempre, un auténtico martillo pilón. La diferencia final de 29 puntos lo demuestra. Kawhi Leonard lideró a los texanos, con 32 puntos y solo tres tiros fallados. Mientras que, por los Grizzlies, el más destacado fue un Marc Gasol que también anoto 32 puntos.

Para el duelo de esta noche las cuotas se decantan claramente para los locales. Así, en Bet365, cotizan la victoria de San Antonio Spurs a 1,14 euros por cada uno jugado. El operador británico eleva la cuota de triunfo de Memphis Grizzlies a 6,00 y establece el hándicap en 11 puntos.

Cuotas NBA 20170417

Cuotas de partidos de Playoffs de la NBA en Bet365 (tomadas a las 17.00 horas del 17 de abril).

Summary
Previa del tercer día en los Playoffs de la NBA
Article Name
Previa del tercer día en los Playoffs de la NBA
Description
Los Playoffs de la NBA siguen. Cavaliers y Spurs quieren seguir manteniendo el “factor cancha” ante Pacers y Grizzlies, respectivamente. ¿Quieres saber más?
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo