El domingo a las 20.00 horas se disputa la final de la Copa Confederaciones, Alemania-Chile. Los combinados nacionales alemán y chileno se ven cara a cara para luchar por el título. Pizzi y Löw han encarado el torneo de manera muy diferente y veremos que enfoque se impone. El campeón de Europa frente al de Sudamérica, otra vez, tras el empate de la fase de grupos, ¿quién ganará?

Pronóstico: Alemania                    Cuota: 2,30

  • La actuación de una Alemania sin sus estrellas ha sorprendido a propios y ajenos. Porque Löw encaró el torneo para probar cosas nuevas y convocó a muchos jugadores poco conocidos. Solo tres hombres repetían de la convocatoria que se llevó el Mundial. Draxler es el nombre más conocido, y capitán del conjunto. De momento han sumado tres victorias y una derrota.
  • La Chile de Pizzi ha demostrado ser una selección correosa, a la que es difícil meterle varios goles. Han recibido dos tantos en cuatro partidos en el torneo. De hecho hace mucho tiempo que no encaja más de un tanto en un partido oficial, en octubre del año pasado contra Ecuador (3-0).
  • Sin embargo, el principal problema del combinado chileno es que con Pizzi no han encontrado fluidez en ataque. Precisamente el seleccionador ha sido muy criticado por eso en Chile. En esta Copa Confederaciones solo han marcado cinco goles.
  • En la fase de grupos se enfrentaron y el resultado fue de empate. Sin embargo conforme avanzaba el torneo, la Alemania de Löw ha ido a más. Mientras que con la Chile de Pizzi cada vez surgen más dudas; aunque eso sí, ganó meritoriamente a Portugal en los penaltis.
Summary
Pronóstico del Alemania-Chile
Article Name
Pronóstico del Alemania-Chile
Description
El domingo a las 20.00 horas se disputa la final de la Copa Confederaciones, Alemania-Chile. El campeón de Europa frente al de Sudamérica, otra vez, tras el empate de la fase de grupos.
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo