Esta semana han vuelto las competiciones europeas, tras dos días de Champions League hoy empieza la Europa League. Hay un gran número de partidos, el Arsenal es uno de los equipos grandes que juegan. Los “gunners” arrancan la competición jugando en casa, a las 21.05 horas, contra el Colonia. ¿Quién se impondrá en este Arsenal-Colonia?

Pronóstico: Arsenal gana y más de 2,5 goles en el partido                           Cuota: 1,80

  • Después de dos derrotas consecutivas en la Premier League, el Arsenal convenció ganando 3-0 al Bournemouth el pasado fin de semana. Esa contundente victoria ha sido una inyección de moral en una plantilla que ha atravesado un verano extraño.
  • El Colonia es el colista de la Bundesliga y no sabe lo que es ganar en la competición alemana. Tres partidos y tres derrotas para el conjunto alemán, la situación tiene muy mala punta. De momento solo han anotado un gol en esos tres partidos, mientras que han encajado siete.
  • Alexis Sánchez jugó de suplente el pasado fin de semana, solo estuvo 15 minutos sobre el campo. Todo apunta a que hoy saldrá de titular y fue el mejor jugador del equipo londinense la temporada pasada. Tras un verano ajetreado el chileno podría volver a recuperar la confianza. Junto a él parece que jugarán en ataque Giroud y Walcott.
  • Uno de los grandes detalles que explican la situación del Colonia es Modeste. El ahora jugador del TJ Quanjian fue el máximo goleador la temporada pasada y referente ofensivo. Su sustituto ha sido Jhon Córdoba, procedente del Mainz 05, que todavía no ha marcado.
Resumen
PRONÓSTICO ARSENAL-COLONIA
Artículo
PRONÓSTICO ARSENAL-COLONIA
Descripción
Los “gunners” arrancan la Europa League jugando en casa, a las 21.05 horas, contra el Colonia. ¿Quién se impondrá en este Arsenal-Colonia?
Autor
Tu Diario
Tu Diario de Apuestas
Logo