Esta noche se disputan los dos últimos partidos de octavos de final de la Champions League, a las 20.45. Los rojiblancos buscan el pase a cuartos en una eliminatoria que casi sentenciaron en la ida. Porque en este Atlético-Bayer Leverkusen los del Cholo tienen que defender la renta de dos goles que consiguieron. ¿Qué pasará?

Pronóstico: Atlético de Madrid -1 (Hándicap asiático)                    Cuota: 2,02

  • Si bien el Atlético de Madrid no está en su mejor momento, en comparación con los últimos años, sigue siendo un rival fuerte en casa. El resultado de la ida bastaría para que la apuesta sería válida (2-4 a favor del Atlético).
  • El Bayer Leverkusen ha cambiado de entrenador hace unos días. A Schmidt lo ha sustituido Tayfun, que debutó con un empate a uno contra el Werder Bremen. Antes de eso perdieron en casa del Dortmund (6-2) y en su estadio contra el Mainz (0-2).
  • Por si fuera poco, el nuevo entrenador de los alemanes va a tener complicado hacer una alineación. Porque entre lesionados y sancionados seis jugadores, algunos clave como Calhanoglu o Bender. Y son duda, también por lesión, Kiessling y da Costa. Casi nada. De hecho no podrá estar el jovencísimo Havertz que se encuentra haciendo la “Selectividad” de Alemania.
  • El Atlético de Madrid siempre ha sabido castigar a los equipos que se venían arriba y al Leverkusen no le queda otro remedio si quiere conseguir la remontada. En su último partido en el Calderón, ante el Valencia, el Atlético le endosó un 3-0 al Valencia. Por si fuera poco, la posible vuelta de Torres puede hacer de esta noche algo especial para los colchoneros.