La Premier League celebra este fin de semana su 25ª jornada y trae muy buenos partidos. Uno de los encuentros atractivos es la visita del líder a uno de los mejores locales, el Burnley-Chelsea. El duelo comienza a las 14.30 horas del domingo, ¿quién se llevará la victoria?

 

Pronóstico: Menos de 2,5 goles                                              Cuota: 1,91

  • El Chelsea ha jugado 12 partidos lejos de Stamford Bridge y ha ganado ocho de ellos. Lo interesante es que en siete de esos encuentros ha habido menos de 2,5 goles. De hecho, la media de goles por partido en los choques fuera de casa de los “blues es de 2,3.
  • Con el Burnley como local se cumple casi la misma estadística. El público del Burnley es uno de los que más partidos con pocos goles ha visto. La media de goles por encuentro del club inglés es de 2,5.
  • De los últimos diez choques que el Chelsea ha jugado como visitante, en siete se ha dado este pronóstico. El equipo de Antonio Conte se ha colocado en la cima de la Premier League recibiendo muy pocos goles.
  • En los últimos seis partidos que ha jugado el Burnley en el Turf Moor solo en uno ha habido más de 2 goles. El equipo de Sean Dyche recibe menos de un gol por encuentro en casa en la Premier League.