A la Premier League le restan tres jornadas para terminar, aunque algunos equipos tienen que jugar algún partido más. La lucha por el campeonato es entre Chelsea y Tottenham, y los blues pueden salir muy reforzados de esta jornada. Porque Antonio Conte y sus chicos tienen una ventaja de cuatro puntos con un partido menos gracias al pinchazo de los Spurs. Esta noche, en Stamford Bridge a las 21.00 horas, reciben al Middlesbrough, ¿qué pasará?

Pronóstico: Chelsea -2,00 (Hándicap asiático)                    Cuota: 1,700

  • El Chelsea tiene a tiro la Premier League. Una victoria le daría una ventaja de siete puntos y solo restarían nueve por jugarse. Es de esperar que el equipo de Antonio Conte querrá sentenciar cuanto antes la competición doméstica; aprovechando la derrota del Tottenham a manos del West Ham el pasado viernes.
  • Por si fuera poco se enfrentan al penúltimo clasificado. El Middlesbrough solo ha sumado 28 puntos en toda la temporada y está cerca de descender. Los visitantes están a siete puntos de la salvación y una derrota los condenaría a la Championship.
  • En la ida el conjunto londinense se impuso por un gol a cero. Esta vez, el Middlesbrough visita un campo difícil, el segundo más complicado de la liga, y con bajas, además. Porque tiene lesionados a Ramírez, Ayala y Valdés.
  • El Chelsea está mostrando una voracidad goleadora inusitada en los últimos partidos. Los “blues” vienen de ganar por 0-3 al Everton y antes ganaron por 4-2 a Southampton y Tottenham.
Resumen
PRONÓSTICO CHELSEA-MIDDLESBROUGH
Artículo
PRONÓSTICO CHELSEA-MIDDLESBROUGH
Descripción
El Chelsea tiene la liga a tiro y podría dejarla casi sentenciada. Esta noche, en Stamford Bridge a las 21.00 horas, reciben al Middlesbrough, ¿qué pasará?
Autor
Tu Diario
Tu Diario de Apuestas
Logo