El pasado viernes, los “blues” de Antonio Conte se proclamaban campeones de liga tras vencer al West Brom. Aún les restan dos partidos para terminar la Premier League y veremos qué hacen. Esta noche, a las 21.00 horas, se juega un Chelsea-Watford. Los “blues” celebran con su afición que ya son campeones, ¿qué pasará en el encuentro?

Pronóstico: Ambos no marcan                  Cuota: 1,80

  • Antonio Conte y sus hombres querrán celebrar con su afición el recién conseguido título de Premier League. El héroe del partido contra el West Brom, Batshuayi, repetirá como titular. El técnico italiano premia el gol del belga y también saltará al verde John Terry, entre otros. Una entrada clave para afirmar que el Watford lo tendrá difícil para marcar es la vuelta de Kanté.
  • Desde que el Watford consiguió los 40 puntos, que le aseguraban la salvación, ha perdido los cuatro partidos que ha jugado. Y más grave aún, no ha anotado ni un solo gol.
  • La fortaleza defensiva del Chelsea esta temporada es una de las claves del título. Como locales solo han encajado 13 tantos en toda la temporada, en 17 partidos disputados en Stamford Bridge.
  • El Watford, como visitante, ha anotado menos goles que los que ha encajado el Chelsea como local. Los “Hornets” han anotado 12 goles a domicilio, una de las peores cifras de la Premier League. Además no se les da especialmente bien Stamford Bridge, solo han marcado dos tantos en sus últimas cinco visitas.
Summary
PRONÓSTICO CHELSEA-WATFORD
Article Name
PRONÓSTICO CHELSEA-WATFORD
Description
Esta noche, a las 21.00 horas, se juega un Chelsea-Watford. Los “blues” celebran con su afición que ya son campeones, ¿qué pasará en el encuentro?
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo