El club rojiblanco se estrena en la Copa del Rey y su rival en estos dieciseisavos de final es el Elche. El municipio alicantino recibe a unos colchoneros con problemas de cara a la portería rival. La falta de gol del Atlético es algo que preocupa a la afición y al Cholo Simeone. A las 21.30 horas en el Martínez Valero se juega este Elche-Atlético de Madrid, ¿quién se llevará la ida de la eliminatoria?

Pronóstico: Atlético de Madrid gana y no recibe gol                       Cuota: 1,75

  • Ciertamente, como hemos señalado antes, la falta de gol del Atlético de Madrid es preocupante. Sin embargo, se espera que ante un rival de Segunda División B los colchoneros recuperen pegada. Lo que es seguro es que en defensa son igual, o más, fiables que en pasadas temporadas. El Atlético solo ha recibido cuatro tantos en los últimos diez partidos; de hecho, han terminado con la portería a cero en siete de ellos.
  • El Elche descendió a Segunda B la temporada pasada y no comenzó mal la presente campaña. Sin embargo, en los últimos cinco partidos solo han conseguido una victoria. De hecho vienen de perder dos encuentros consecutivos.
  • Durante la última estancia del Elche en LaLiga, estuvo en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, se enfrentaron cuatro veces. Y las cuatro fueron victorias colchoneras, y el parcial es de 9-0.
  • Parece que el Cholo va a hacer bastantes rotaciones y podría cambiar el once por completo. El sistema sin embargo será el mismo, defensa de cuatro con dos centrocampistas por delante (Augusto y Thomas apuntan a titulares). En punta parece que jugarán Vietto y Torres, que querrán probar su valía.
Resumen
PRONÓSTICO ELCHE-ATLÉTICO DE MADRID
Artículo
PRONÓSTICO ELCHE-ATLÉTICO DE MADRID
Descripción
A las 21.30 horas en el Martínez Valero se juega este Elche-Atlético de Madrid, ¿quién se llevará la ida de la eliminatoria?
Autor
Tu Diario
Tu Diario de Apuestas
Logo