Esta tarde siguen los partidos de repesca para el Mundial de Rusia 2018 y se disputa, a las 20.45 horas, un Italia-Suecia. La selección transalpina tiene que remontar en la vuelta un 1-0 que lo dejaría fuera de la cita mundialista. Se hace impensable un Mundial sin Italia, pero puede pasar cualquier cosa. De momento la Suecia post-Ibrahimovic tiene la ventaja, aunque visitan un San Siro que intentará llevar a su selección hasta Rusia. ¿Quién se llevará la victoria? ¿Quién estará en el próximo Mundial?

Pronóstico: Italia -1 (Hándicap Asiático)                               Cuota: 1,90

  • Lo que son las casualidades, la última vez que Italia se perdió un Mundial fue el de Suecia 1958. 60 años más tarde está a un partido de quedarse fuera y deben ganar a los suecos. El de Suecia y el de Uruguay 1930, por un boicot, han sido los únicos mundiales que se ha perdido Italia. De momento, todas las campeonas del mundo se han clasificado para Rusia 2018.
  • En la fase de grupos, la selección italiana ha jugado cinco partidos en casa. Los resultados de los de Ventura fueron convincentes: tres victorias y dos empates. Dos de los triunfos fueron por dos o más goles. Si algo caracteriza a Italia es que no suele fallar en momentos importantes como este. Tiene mucha más experiencia que Suecia en este tipo de situaciones.
  • Lo bueno de este pronóstico es que al ser de “hándicap asiático”, en caso de 1-0 favorable a Italia, se devolvería la apuesta. Ciertamente, hay otras opciones interesantes como que Italia gana sin encajar o que Italia no encaja; pero nos parece que está es la que menos riesgo conlleva.
  • De los cinco partidos que Suecia ha disputado lejos de su estadio en la fase de grupos, ha perdido tres y ganado dos. Solo en uno de ellos ha perdido de más de un gol.
Resumen
PRONÓSTICO ITALIA-SUECIA
Artículo
PRONÓSTICO ITALIA-SUECIA
Descripción
Esta tarde siguen los partidos de repesca para el Mundial de Rusia 2018 y se disputa, a las 20.45 horas, un Italia-Suecia. ¿Quién se llevará la victoria? ¿Quién estará en el próximo Mundial?
Autor
Tu Diario
Tu Diario de Apuestas
Logo