Este lunes termina la jornada 10 de LaLiga con dos partidos. A las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria se juega el Las Palmas-Deportivo, un duelo de la parte baja de la tabla. Canarios y gallegos llegan con muchas necesidades por su precaria situación en LaLiga. Además vienen de enfrentarse la pasada semana en los dieciseisavos de la Copa del Rey. ¿Quién se llevará los tres puntos?

Pronóstico: Las Palmas                 Cuota: 2,10

  • Cristóbal Parralo se estrenó el pasado jueves como técnico del Deportivo. Pepe Mel fue cesado la semana pasada y el primer enfrentamiento del nuevo entrenador fue, precisamente, Las Palmas en Copa del Rey. Pese a que los gallegos jugaban en Riazor, la temprana expulsión de Juanfran, decantó el encuentro para los visitantes (1-4).
  • Las Palmas acumula cinco derrotas consecutivas en el campeonato liguero. De no ganar hoy, el conjunto isleño se quedaría en los puestos de descenso. En las cinco derrotas el conjunto canario solo ha conseguido anotar en un partido, dos goles contra el Celta.
  • El Deportivo está en crisis. Pepe Mel fue despedido a comienzos de la semana pasada, a pesar de que la situación no parecía extrema. Para colmo la rajada de Lucas Pérez tras el encuentro de Copa del Rey puede haber abierto heridas en el vestuario. La única buena noticia para los gallegos es que vuelve Fede Cartabia.
  • Ayestarán va a hacer cambios en la defensa más goleada de LaLiga. El técnico de Las Palmas ha dejado fuera de la convocatoria a David Simón, David García y Aythami Artiles. Tampoco estarán Hernán Santana y Hernán Toledo. Todos ellos fuera por decisión técnica. Además de la baja de larga duración de Halilovic.
Resumen
PRONÓSTICO LAS PALMAS-DEPORTIVO
Artículo
PRONÓSTICO LAS PALMAS-DEPORTIVO
Descripción
Este lunes termina la jornada 10 de LaLiga con dos partidos. A las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria se juega el Las Palmas-Deportivo, un duelo de la parte baja de la tabla.
Autor
Tu Diario
Tu Diario de Apuestas
Logo