Esta noche se conocerán a los dos primeros semifinalistas de la Champions League. A las 20.45 en el King Power Stadium con el Leicester-Atlético de Madrid está en juego una de las plazas. El gran sueño del conjunto inglés es seguir vivos en la competición. Mientras que el Atlético quiere llegar a sus terceras semifinales en cuatro temporadas. El gran objetivo de ambos está, finalmente, en Cardiff, ¿quién se acercará más?

Pronóstico: Menos de 2,5 goles                               Cuota: 1,80

  • De los últimos ocho partidos del Atlético como visitante, seis de ellos han terminado con menos de 2,5 goles. Y en la ida el resultado final fue de 1-0. Lo cierto es que los colchoneros son un equipo que defiende muy bien y le cuesta marcar.
  • Por si fuera poco la prensa deportiva española ha informado que el Cholo piensa introducir a tres centrales. Dos en su posición, Savic y Godín, y planea colocar a Giménez de volante defensivo. Este cambio de estrategia intenta proteger al equipo de los Vardy, Mahrez y Okazaki.
  • El Leicester ha mejorado desde el despido de Ranieri, pero no tanto. Los rivales más fuertes a los que se han enfrentado han sido Liverpool y Sevilla. Los primeros son muy inconsistentes y con los segundos se alinearon los astros.
  • Desde que Shakespeare tomo los mandos han jugado cinco partidos en casa y los han ganado todos. Pero en los tres últimos ha habido menos de 2,5 goles, concretamente el resultado ha sido de 2-0.
Summary
PRONÓSTICO LEICESTER-ATLÉTICO DE MADRID
Article Name
PRONÓSTICO LEICESTER-ATLÉTICO DE MADRID
Description
A las 20.45 en el King Power Stadium con el Leicester-Atlético de Madrid está en juego una de las plazas. ¿Defenderá bien el Atlético de Madrid el 1-0 de la ida?
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo