La Premier League se acerca a su final. El Manchester City se está jugando estar en la Champions League la temporada que viene. A Guardiola y sus hombres les restan, con el de hoy, dos partidos por jugar y necesitan los puntos. Los visita un West Brom que no se juega nada. Desde las 21.00 horas se juega el Manchester City-West Brom, ¿qué pasará?

Pronóstico: West Brom +2,5 (Hándicap asiático)              Cuota: 1,86

  • El Manchester City llega al partido jugándose la Champions League. Porque los “citizen” están en el cuarto puesto, con 72 puntos y un partido menos que el tercero, el Liverpool. Jugando en casa es esperable una victoria local, pero no han ganado muchos partidos de “paliza”. Solo en tres de los últimos 15 encuentros el equipo de Guardiola ha ganado de tres o más goles.
  • El West Brom ha sido una de las revelaciones esta temporada en la Premier League. Su estilo conservador y defensivo los ha dejado en el séptimo lugar, con 45 puntos. De los últimos diez partidos, solo en uno habría fallado el pronóstico, la derrota en casa contra el Everton (0-3).
  • De hecho, el West Brom destaca en una estadística muy particular. Es el cuarto equipo de la Premier League con más partidos en los que ha habido menos de 2,5 goles. Eso quiere decir que en más de la mitad de sus encuentros esta temporada ha empatado, ganado o perdido por dos goles o menos.
  • Los números del Manchester City en el Etihad Stadium están lejos de ser los mejores de la Premier. Guardiola y sus chicos anotan menos de dos tantos por partido en casa y encajan cerca de uno. Aunque son números positivos, por ejemplo solo en dos de los últimos 15 partidos como local han ganado de más de dos goles.
Summary
PRONÓSTICO MANCHESTER CITY-WEST BROM
Article Name
PRONÓSTICO MANCHESTER CITY-WEST BROM
Description
La Premier League se acerca a su final. Desde las 21.00 horas se juega el Manchester City-West Brom, ¿quién se llevará la victoria?
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo