El viernes, a las 20.45 horas, se juega uno de los mejores partidos de fútbol de este fin de semana. En el Estadio San Paolo se disputa el Nápoles-Juventus, duelo de la Serie A con mucha rivalidad. Los napolitanos llegan a la cita como líderes del campeonato y un triunfo consolidaría su primer puesto. Mientras que en la Vecchia Signora son conscientes de que una derrota los dejaría a siete puntos de los líderes, una situación complicada. ¿Quién se llevará el triunfo? ¿Nápoles o Juventus?

Pronóstico: Nápoles                      Cuota: 2,10

  • Si bien, hay opciones más seguras, el buen momento del Nápoles y la cuota de su victoria son más llamativas. Los de Sarri no saben lo que es perder en la Serie A en los último 26 partidos. Tras 14 jornadas de la competición liguera italiana, junto al Inter de Milán, son el único equipo que todavía no ha perdido.
  • De momento, el Nápoles ha sumado 16 puntos de los 18 posibles que se ha jugado en el San Paolo. El único pinchazo vino en forma de empate y contra el segundo clasificado, el Inter de Milán. Aún es más, solo ha encajado tres goles en los seis partidos que ha disputado en casa.
  • De conseguir irse ganando al descanso, las posibilidades de la victoria del Nápoles, según la estadística, son altas. Porque en cuatro de los seis partidos que ha jugado en el San Paolo eso es lo que ha sucedido.
  • Este año la Juventus todavía no ha dado con la tecla. Allegri no podrá contar con Higuaín, que lleva ocho goles y tres asistencias en la Serie A esta temporada. El argentino ha tenido que ser operado de un dedo y no podrá visitar a su antiguo equipo. La Juventus ha disputado seis partidos lejos de su estadio y suma 13 puntos. Precisamente viene de perder contra la Sampdoria, y es especialmente alarmante que ha encajado 10 tantos en esos seis encuentros.
Summary
PRONÓSTICO NÁPOLES-JUVENTUS
Article Name
PRONÓSTICO NÁPOLES-JUVENTUS
Description
El viernes, a las 20.45 horas, se juega uno de los mejores partidos de fútbol de este fin de semana. En el Estadio San Paolo se disputa el Nápoles-Juventus, duelo de la Serie A con mucha rivalidad.
Author
Publisher Name
Tu Diario de Apuestas
Publisher Logo