El equipo hispalense se juega la clasificación a la próxima ronda y su rival es el líder del grupo. En el Sevilla-Liverpool, que empieza a las 20.45 horas, se vivirá un partido apasionante entre dos muy buenos equipos. Los de Klopp también llegan al Sánchez-Pizjuán dispuestos a cerrar su pase a los octavos de final. ¿Quién se llevará el triunfo? ¿Seguirá la racha sevillista en su estadio?

Pronóstico: Más de 1,5 goles en el primer tiempo                          Cuota: 2,62

  • Los dos equipos llegan al partido sin muchas bajas de importancia. Berizzo ya sabe que no va a poder contar con Pareja y Carriço, mientras que Klopp no tendrá disponibles a Lallana. Se espera que esta noche los dos técnicos salgan con sus mejores hombres para conseguir una victoria.
  • El Sevilla todavía no sabe lo que es perder en casa esta temporada. Berizzo y sus chicos están invictos en el Sánchez-Pizjuán y quieren continuar la racha. Los hispalenses han ganado ocho de los últimos diez partidos en casa, empatando solo contra Espanyol (1-1) y Basaksehir (2-2). Es curioso pero los tres últimos encuentros en Nervión han terminado 2-1 favorable a los sevillistas.
  • El Liverpool solo ha ganado cuatro de sus últimos diez partidos a domicilio. Eso sí, los de Klopp han conseguido marcar en todos ellos menos en dos. Los “reds” mantienen las señas de identidad del estilo de su técnico: fútbol ofensivo y vertical. El hombre en forma del conjunto inglés es Salah, que parece que ya se ha adaptado a la Premier League y lleva seis goles en los últimos cinco partidos.
  • En cuanto a los tantos en la primera parte de ambos equipos. En solo uno de los diez últimos encuentros del Sevilla no ha habido al menos un gol; y en tres ocasiones se ha marcado más de uno. Por parte del Liverpool tenemos tres partidos de los últimos diez sin goles en la primera parte; mientras que en el resto ha habido, como mínimo, dos.
Resumen
PRONÓSTICO SEVILLA-LIVERPOOL
Artículo
PRONÓSTICO SEVILLA-LIVERPOOL
Descripción
El equipo hispalense se juega la clasificación a la próxima ronda y su rival es el líder del grupo, el Sevilla-Liverpool empieza a las 20.45 horas.
Autor
Tu Diario
Tu Diario de Apuestas
Logo