El Real Madrid volvió a ganar en LaLiga el pasado fin de semana. Y lo hizo en una plaza muy difícil, Anoeta, ante una Real Sociedad muy fuerte. Ahora vuelve a un Bernabéu en el que todavía no ha saboreado la victoria en el campeonato liguero. El rival será un Betis que lejos del Benito Villamarín todavía no ha puntuado. ¿Qué pasará esta noche, desde las 22.00 horas, en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid-Betis?

Vuelve Cristiano a un Real Madrid que quiere ganarse a su público.

No ha comenzado bien la temporada en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid empato los dos primeros partidos de LaLiga que jugó en su estadio y el ambiente se enrareció. Cristiano y el equipo hicieron las paces con su afición en la Champions, ganaron 3-0 al APOEL. Además, el pasado domingo el equipo de Zidane se sobrepuso a la mala racha de cara al gol y de lesiones con una victoria contra la Real Sociedad en Anoeta. Un triunfo muy meritorio.

Este miércoles vuelve LaLiga al Bernabéu y los blancos quieren regalar una victoria a su afición. Los dos partidos anteriores de Liga que jugaron en su casa terminaron empate. Excepto por Kovacic y Benzema, Zidane tiene a disposición a todos sus hombres. Todo apunta a que arriba jugarán Bale y Cristiano con Isco por detrás de ellos. El resto de la alineación será la de gala: Navas, Ramos, Varane, Carvajal, Marcelo, Modric, Kroos y Casemiro.

Setién decide rotar en el Betis.

El Betis no ha cuajado un mal inicio de temporada, dos victorias y dos derrotas. Pero hay una clara diferencia entre jugar en casa y fuera, ganar o perder. Muchos de los jugadores que está utilizando Quique Setién en su andadura verdiblanca son veteranos como Joaquin o Guardado. Y eso puede hacer que decida rotar y reservarlos para la próxima jornada, que reciben al Levante. Porque los valencianos son un rival directo en el objetivo de los andaluces, la permanencia.

¿Qué dicen los operadores del Real Madrid-Betis?

Las cuotas del encuentro son muy claras respecto a quién creen que será el ganador del encuentro. La victoria madridista se cotiza a tan solo 1,10 en William Hill; mientras que las cuotas del empate o la victoria bética se elevan hasta 10,00 y 21,00 respectivamente. En la vuelta de Cristiano Ronaldo a LaLiga el operador británico paga a 6,00 el hat-trick del portugués.

Cuotas Real Madrid-Betis 20170920

Cuotas en William Hill del Real Madrid-Betis de la quinta jornada de LaLiga (tomadas a las 16.00 horas del 20 de septiembre).

William Hill-Bono de Bienvenida
Resumen
Real Madrid-Betis: Cristiano se estrena en LaLiga
Artículo
Real Madrid-Betis: Cristiano se estrena en LaLiga
Descripción
El Real Madrid volvió a ganar en LaLiga el pasado fin de semana. ¿Qué pasará esta noche, desde las 22.00 horas, en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid-Betis?
Autor
Tu Diario
Tu Diario de Apuestas
Logo